Desde 1997, en PLUSMASTER hemos dirigido nuestro trabajo y esfuerzo al desarrollo de un sistema de calentamiento de agua adecuado a la modernidad y avance propio de estos nuevos tiempos.

El resultado de este proceso de investigación, desarrollo y creación han sido las nuevas termas instantáneas PLUSMASTER.

Con un trabajo metódico, prolongado y consciente, las termas han sido concebidas para satisfacer las difíciles características del mercado local, sin descuidar por esto su nivel de eficiencia y adaptación a cualquier otro estándar de funcionamiento, sin duda un producto altamente competitivo y con amplio potencia de exportación.

Así con creatividad y espíritu innovador, ingresamos a un mercado dominado por sistemas tradicionales cuyo concepto técnico y funcional supera ya los cien años de existencia sin presentar variantes importantes a nivel de rendimiento y costo.

Nos proponemos ser líderes del cambio, promoviendo una nueva opción, rápida, económica, segura y funcional en sistemas de calentamiento de agua.